Sonora Grill Prime

Y sí…..decidí probarlo por segunda vez y qué creéis? madre mía quiero volver y volver!!!

La primera vez que fui acababa de inaugurar en Playa del Carmen su nuevo restaurante y obvio le faltaba rodaje y cuidar muchos detalles pero aburrida de los mismos sitios y recordando que en Puerto Vallarta me encantó, regresé a darle una segunda oportunidad.

Dicen que se come primero por los ojos, así que a excepción de unas terribles escaleras con las que no piensan en las mujeres con tacones, el lugar te cautiva nada mas entrar, una decoración moderna y original donde se conserva un aire rústico y tradicional que hace que sea un ambiente realmente acogedor, un DJ allí mismo pinchando una música deliciosa y un barman que hace tus delicias….ya eres suyo.

 

Nos sentamos en una cómoda y amplia mesa, la mesa de las bebidas se acerca y te ofrecen tu primer trago, aquí es 2×1 así que te ves “obligado a beber”, todos los cocktails de Martini me encantan pero le pongo muy buena nota al de frutos rojos y al de manzana.

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 9.56.25.png

La verdad que hasta para simplemente tomar una copa en la tarde el lugar es ideal.

 

Ya el nombre, Sonora Grill, te hace pensar en todo tipo de cortes a las brasas y así es, sus carnes son realmente fantásticas pero creo que lo dejo para después de hablar de algún entrante que otro.

Los entrantes, pues tienes mil para elegir, no es un restaurante con una carta reducida, de aquí ya probé el aguachile de camarones ( exquisito), el queso Brie empanizado ( va acompañado de una deliciosa salsa ) el carpaccio de salmón, las carnitas de rib eye y  centro de lomo con guacamole y cebollitas encurtidas con habanero, los tacos de arrachera o rib Eye…..y son solo un ejemplo. 

 

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 9.58.40

Y después llegan los cortes, aquí no me voy a entretener con que al igual que Harry´s te presentan una mesa con los distintos cortes de carne, aquí solo voy a hablar de la magnifica carne que comimos, en concreto la tapa de Rib eye, creo que es la mejor carne que he probado en mi vida, jugosa, sabrosa, tierna….sencillamente magnifica !! el punto 3/4 recomendado por nuestro mesero Jean Claude fue absolutamente acertado, la pieza puede ser entera ( para 4 o 5 comensales ) o media (2 o 3 comensales) y las guarniciones unas papas francesas y una crema de espinacas deliciosa. Para que la tomes a tu gusto te presentan cuatro clases de sal, la normal para carnes, la ahumada, la que lleva trufa y la del Himalaya, que no se diga que no puedes elegir.

Tras el atracón aun te tienta uno de sus postres y con la cuenta te invitan a un helado de la casa por si aun quedaste con hambre.

Mi calificación para Sonora es 9 sobre 10 ….no se porque no le doy el 10, quizás deba repetir mas veces para darle ese 10 y estar segura…. otra cosa la calidad-precio-ambiente es absolutamente 10!!! No se me hizo caro para nada, creo que llegó a Playa del Carmen un restaurante que realmente va a hacer la competencia a los que ya se habían acomodado.

Ahora llega bajar las escaleras, esas escaleras de diseño rústico moderno incluso en la base donde apoyas el pie….terribles sin pasamanos y parece la bajada de Chichén Itzá, pero sorpresa!!!, un apuesto joven se te ofrece gentilmente a ayudarte a bajarlas para que no corras peligro alguno …..se puede acabar mejor la comida? …ustedes dirán jajaja

 

Gracias por leerme

MG

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close